Usted está aquí

Convocatoria abierta para dos miembros del Consejo Nacional de Acreditación

Las personas interesadas en participar, pueden consultar los términos y requisitos de la convocatoria en la página web del Ministerio de Educación. 

Noviembre 20, 2017

El Ministerio de Educación Nacional anuncia que hasta el próximo 22 de noviembre estará abierta la convocatoria para la selección de dos miembros para integrar el Consejo Nacional de Acreditación (CNA).

Los perfiles para la selección de los nuevos miembros del CNA son:

  • Perfil 1. Profesional del área de medicina o ciencias de la salud, con experiencia como par evaluador de acreditación de programas y de Instituciones de Educación Superior.
  • Perfil 2. Profesional en alguna de las áreas de las ciencias naturales, matemáticas y estadística, ingeniería o economía, con experiencia como par evaluador de acreditación de programas y de Instituciones de Educación Superior.

Las personas interesadas en participar y que consideren cumplir con alguno de los perfiles, pueden consultar los términos y requisitos de la convocatoria en la página web del Ministerio de Educación Nacional y deberán efectuar su postulación junto con el envío de la documentación requerida hasta el 22 de noviembre, día en el que cierra la fase de inscripción.

Del 23 al 30 de noviembre de 2017 se realizará la etapa de verificación de requisitos habilitantes y condiciones de exclusión; el 1 de diciembre se dará a conocer la publicación de la lista de aspirantes habilitados.

Los términos de la convocatoria pueden ser consultados haciendo clic aquí o ingresando en la página del Ministerio de Educación “Concursos y convocatorias”.

El Consejo Nacional de Acreditación (CNA) es un organismo creado por la Ley 30 de 1992, de naturaleza académica, vinculado al Ministerio de Educación Nacional, con funciones de coordinación, planeación, recomendación y asesoría frente a los del proceso de acreditación de alta calidad de programas académicos e instituciones de educación superior en Colombia.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer