Usted está aquí

Docente, actualice y renueve su crédito condonable 2019-1 ante el ICETEX

El propósito: financiar los costos de matrícula de programas de formación doctoral a los docentes y directivos docentes que se encuentren activos académicamente. 

Noviembre 17, 2018

La Secretaría de Educación del Distrito, a través del proyecto ‘Bogotá reconoce a sus maestras, maestros y directivos docentes líderes de la transformación educativa’, inicia el proceso de actualización y renovación ante el Icetex correspondiente al periodo 2019-1, con el propósito de financiar los costos de matrícula de programas de formación doctoral a los docentes y directivos docentes, que se encuentren activos académicamente en los Convenios No. 002 de 2007 y 3334 de 2012.

Recuerde que solo dispone hasta el viernes 18 de enero de 2019 para diligenciar el formulario de actualización de datos, ingresando en el siguiente enlace.

No olvide leer el reglamento operativo del fondo y los documentos que aquí se referencian, teniendo en cuenta que es responsabilidad del docente y del directivo docente conocer y aplicar la información  consignada en los mismos.

Para conocer el procedimiento de actualización y renovación ante el Icetex del Convenio No. 002 de 2007, ingrese AQUÌ.

Para conocer el procedimiento de actualización y renovación ante el Icetex del convenio No. 3334 de 2012, ingrese AQUÍ.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Fabián Moisés Padilla De la Cerda
Gran Maestro Premio Compartir 2016
Logré que el aprendizaje del inglés se convirtiera en una alternativa para la construcción de un proyecto de vida y el mejor aprovechamiento del tiempo libre