Usted está aquí

Docentes de Neiva recibirán 1.500 millones de pesos en subsidios de vivienda

La misiva se da a conocer por medio de la administración municipal y beneficiará a los maestros que no cuentan con vivienda propia.

Abril 10, 2018

Serán 300 subsidios de vivienda, los cuales se entregarán a los maestros que cumplan con estos requisitos; no tener vivienda propia, contar con un núcleo familiar establecido, contar con una cuenta de ahorro programado y un pre crédito aprobado, para acceder al subsidio de 5 millones dispuesto por el municipio.

La iniciativa se da gracias al alcalde Rodrigo Lara Sánchez, quién se comprometió con la Asociación de Institutores Huilenses -ADITH, “Nos hemos propuesto mejorar la calidad de la educación a través de varias actividades como la inversión en la capacitación de los maestros, inversión en infraestructura educativa; y a través de estos subsidios de vivienda con los cuales mejoraremos las condiciones de la calidad de vida de los docentes en nuestra ciudad”.

Según palabras del mandatario, indica que la labor de docencia que desarrollan las mujeres y hombres con la formación de los líderes del mañana, tienen que tener una recompensa.

Adicionalmente, José Luis Castellanos, presidente de la ADITH, felicitó a la Secretaría de Vivienda y Hábitat y resaltó que los hechos de esta administración hablan más cuando se concretan los planes de mejora e inversión para los neivanos.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Ángel Yesid Torres Bohórquez
Gran Maestro Premio Compartir 2014
Diseñando artefactos para resolver problemas de la vida cotidiana los estudiantes desarrollan su creatividad, su pensamiento tecnológico y aprenden el valor del trabajo en equipo.