Usted está aquí

Educadores, escriban en la Revista Educación y Ciudad del IDEP

El tema de esta publicación es Industrias culturales y educación. La convocatoria está abierta hasta el 13 de julio. 

Junio 20, 2018

El Instituto para la Investigación Educativa y el Desarrollo Pedagógico, IDEP, invita a los educadores a presentar artículos para la edición No. 35 de la revista Educación y Ciudad, cuyo tema será Industrias culturales y educación.

De acuerdo con el IDEP, en esta publicación se espera contribuir con la consolidación de una comunidad académica en educación, al fortalecimiento de una nueva identidad intelectual y profesional del maestro, a la producción de conocimiento educativo y pedagógico y a la transformación de las prácticas pedagógicas hacia la construcción de ambientes educativos de inclusión.

Hasta el próximo mes de julio está abierta la convocatoria para la presentación de artículos para la edición de la revista. El cierre de recepción de textos está estipulado para el próximo 13 de julio. La publicación de esta edición será en diciembre de 2018.

La recepción de artículos se realizará por medio de dos medios: el OJS: http://revistas.idep.edu.co, y a través del correo electrónico [email protected]. Si desean o necesitan ampliar la información, pueden comunicarse al número en Bogotá (51) 2630603.

Para conocer las instrucciones para la postulación de artículos para la revista Educación y Ciudad, puede revisarlos en este enlace.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Melva Inés Aristizabal Botero
Gran Maestra Premio Compartir 2003
Abro una ventana a los niños con discapacidad para que puedan iluminar su curiosidad y ver con sus propios ojos la luz de la educación que hasta ahora solo veían por reflejos.