Usted está aquí

‘El Barco de Vapor’ XIII, la versión 2020 del Premio SM

A través de este concurso, la Fundación SM promueve el gusto por la lectura y fortalece la relación de niños y jóvenes con las obras literarias.

Marzo 16, 2020

Desde el 2008, la Fundación SM convoca anualmente el premio de literatura infantil ‘El Barco de Vapor’ con el propósito de promover la creación literaria para niños, niñas y jóvenes, fortalecer su relación con las obras literarias y fomentar el gusto por la lectura.

¿Quiénes pueden participar?

En esta versión XIII del Premio SM ‘El Barco de Vapor’ pueden participar escritores colombianos o extranjeros −residentes en Colombia− mayores de edad que presenten obras originales dirigidas a lectores entre los 5 y los 14 años.

Sobre el premio

El escritor colombiano ganador del concurso obtendrá la publicación de su obra en la colección ‘El Barco de Vapor’ y recibirá la suma de veinte millones de pesos colombianos ($20.000.000), como anticipo a la cesión exclusiva de los derechos de autor.

Conozca aquí todas las bases de la convocatoria

 

 


Imagen Fundación SM

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.