Usted está aquí

Finalista del Premio Compartir visitará la Universidad Pedagógica Nacional

Silvia Luz Marín, enaltecida por el galardón de la Fundación Compartir, hablará con los docentes del claustro universitario sobre formación científica. 

Marzo 14, 2018

El próximo sábado 17 de marzo de 2108, estudiantes y docentes de la Universidad Pedagógica Nacional visitarán la experiencia de la maestra finalista del Premio Compartir Silvia Luz Marín Marín, en la Institución Educativa Rafael Uribe Uribe de Medellín, Antioquia.

Los estudiantes y docentes son miembros del grupo de Estudios en Enseñanza de la Biología, en la línea de investigación Biodidáctica y Recursos Educativa y buscan indagar en el proceso de formación científica de los estudiantes de la profe Silvia Luz, quien con su propuesta “Sembrando semillas para la ciencia” es ejemplo de cómo desarrollar capacidades científicas desde la niñez.

La propuesta de la profesora Silvia Luz y sus estudiantes es una innovación en la construcción de recursos educativos para aportar en el campo de la enseñanza de las ciencias en las aulas formativas de nuestro país.

La visita a Medellín por parte de este grupo incluye también el Parque interactivo Explora y el Centro de innovación del maestro – MOVA, para compartir aprendizajes y ampliar la comprensión de una ciencia para todos y todas.
 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Henry Alberto Berrio Zapata
Gran Maestro Premio Compartir 2007
Empaqué en el equipaje de viaje de los estudiantes la herramienta más importante para cualquier destino: los argumentos.