Usted está aquí

Inscríbase al XXV Seminario latinoamericano de educación musical, FLADEM

Participe de conferencias, paneles de discusión, talleres, espacios de intercambio, muestra y debate, muestras de musicalización y presentaciones musicales, entre otras actividades.

Junio 3, 2019

La educación musical autónoma y reflexiva, su construcción de pedagogías abiertas, los aspectos críticos  de la educación musical latinoamericana, su panorama y música como  experiencia humana, son algunas de las temáticas que tendrán lugar en el XXV Seminario latinoamericano de educación musical - FLADEM -, cuyo objetivo en esta edición y a la luz de estas temáticas, es promover el análisis y formulación de propuestas e intercambio de experiencias pedagógicas relevantes e innovadoras alrededor de la educación musical latinoamericana. 

El Foro Latinoamericano de Educación Musical -FLADEM-, se realiza anualmente en uno de los países miembros de esta red internacional integrada por educadores musicales de la región, y que buscan elevar el nivel y consolidar la identidad continental de la educación musical en los diferentes países latinoamericanos, con especial interés en la implementación de propuestas y modelos propios de comunicación institucional y pedagógica.

Este año, el turno es para Colombia del 2 al 6 de julio en la Sede de la Universidad El Bosque en Bogotá (Carrera 9 no. 131A-092). Durante estos días, se realizarán conferencias, paneles de discusión, talleres, espacios de intercambio, muestra y debate, muestras de musicalización y presentaciones musicales, entre otras. 

El IDEP y la Secretaría de Educación del Distrito, financiarán la participación de las maestras y maestros de planta del Distrito. 

Inscripciones aquí.
Grupo de WhatsApp soporte a la inscripción: http://bit.ly/ChatSeminarioFLADEM 
Más información sobre el evento: http://www.fladem.info/custom3_4.html 


Photo by Kael Bloom on Unsplash

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer