Usted está aquí

Inscríbase a la videoconferencia ‘Educación Positiva’ de la Editorial Magisterio

Juan Sebastián Hoyos, vicerrector del Gimnasio Moderno, explicará las claves para transformar el ejercicio como maestros. 

Agosto 10, 2018

La Editorial Magisterio hace extensiva la invitación para que maestros, coordinadores y directivos docentes participen en la videoconferencia ‘Educación Positiva: claves para transformar nuestro ejercicio como maestros’, la cual se llevará a cabo por el docente Juan Sebastián Hoyos Montes, vicerrector del Gimnasio Moderno, el próximo 14 de agosto de 3:00 a 4:00 p. m. (hora Colombia)

Instrucciones de participación

Para inscribirse solo deben dirigirse al siguiente enlace: Inscripción, ingresar con cinco minutos de antelación al enlace que va a ser enviado a al correo electrónico que registró y listo. Allí, Hoyos Montes responderá a dudas y cuestionamientos.

¿Quién es Juan Sebastián Hoyos Montes?

Es profesor de Psicología de la Felicidad y de Filosofía Oriental. Actualmente es vicerrector del Colegio Gimnasio Moderno de Bogotá. Su principal área de interés es el desarrollo humano, en especial, la inteligencia socioemocional, el bienestar, el autoconocimiento, la búsqueda de sentido, el desarrollo del carácter y de la conciencia.

Es columnista, coach y conferencista en temas de Educación Positiva, Psicología Positiva y Filosofía Oriental. Antes de entrar a trabajar en el Gimnasio Moderno, hace diez años, trabajó en la Universidad de Los Andes y en el Ministerio de Hacienda.

Estudió Derecho, tiene dos posgrados, uno en Derecho Público y otro en Educación, y formación en Psicología Positiva, Educación Positiva y Filosofía Oriental, es discípulo de Tal Ben Shahar, el primer profesor de la Cátedra de Felicidad de la Universidad de Harvard.

 

 

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Ángel Yesid Torres Bohórquez
Gran Maestro Premio Compartir 2014
Diseñando artefactos para resolver problemas de la vida cotidiana los estudiantes desarrollan su creatividad, su pensamiento tecnológico y aprenden el valor del trabajo en equipo.