Usted está aquí

‘La escuela tiene palabra’ un concurso de crónica, cuento y fotografía

Nacional | El concurso hace parte de ‘Escuelas de Palabra’, una iniciativa de Educapaz y la Comisión de la Verdad dirigido a estudiantes, docentes, directivos docentes, madres y padres de familia.

Noviembre 22, 2019

El concurso de crónica, cuento y fotografía ‘La escuela tiene la palabra’ hace parte de la iniciativa de Educapaz y la Comisión de la verdad ‘Escuelas de Palabra’. El concurso está dirigido a estudiantes, docentes, directivos docentes, egresados, madres y padres de familia.

El propósito de este concurso es visibilizar historias y vivencias acerca de la escuela, su rol en el conflicto armado y la construcción de paz a través de la promoción de la creatividad y la producción textual de las comunidades educativas del país.

Las inscripciones estarán abiertas desde las 05:00 p. m. del 01 de noviembre de 2019 hasta las 23:59 del 01 de diciembre. Las personas interesadas deben inscribirse a través de este enlace. Las obras y fotografías deberán enviarse a través del formulario indicado anteriormente. Sólo se recibirán inscripciones y envío de material por estos medios.

Modalidades y categorías

Cuento y crónica: extensión no mayor a 3.000 palabras.

  • Categoría 1. Estudiantes de primaria (2 ganadores).
  • Categoría 2. Estudiantes de secundaria (2 ganadores).
  • Categoría 3. Docentes, directivos, padres de familia, egresados, estudiantes de educación superior (2 gandores).

Fotografía: formato digital.

  • Categoría 1. Amateur (2 ganadores).
  • Categoría 2. Profesional (2 ganadores).

Consulte las políticas del concurso.

 


Imagen Markus Spiske on Unsplash

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Melva Inés Aristizabal Botero
Gran Maestra Premio Compartir 2003
Abro una ventana a los niños con discapacidad para que puedan iluminar su curiosidad y ver con sus propios ojos la luz de la educación que hasta ahora solo veían por reflejos.