Usted está aquí

Nuevos aspirantes habilitados para participar en el proceso de ECDF - III cohorte

Consulte los listados de nuevos aspirantes habilitados para participar en el proceso de Evaluación de Carácter Diagnóstico Formativa ECDF - III cohorte.

Marzo 19, 2019

La Secretaría de Educación del Distrito se permite dar a conocer los listados de los nuevos aspirantes habilitados para participar en el proceso de Evaluación de Carácter Diagnóstico Formativa ECDF - III cohorte para el ascenso de grado o la reubicación del nivel salarial de los educadores oficiales, convocado por esta entidad mediante Resolución No. 2693 del 3 de diciembre de 2018.

Cabe mencionar que el primer listado de aspirantes habilitados fue publicado el 12 de febrero, conforme al cronograma de actividades para el proceso de evaluación (Resolución No. 17431 del 30 de octubre de 2018 del Ministerio de Educación Nacional - MEN-).

Consulte los listados de los nuevos aspirantes habilitados

1. Con ocasión de las reclamaciones efectuadas entre el 13 y 26 de febrero de 2019, fueron habilitados los siguientes docentes: 

Consulte aquí el listado de los nuevos habilitados

2. Además de los docentes habilitados en el listado publicado el 12 de febrero de 2019, fueron habilitados los siguientes docentes, de acuerdo con la nueva orientación emitida por la Dirección de Calidad para la Educación de Preescolar, Básica y Media del MEN, en correo electrónico enviado a la SED el 13 de marzo de 2019:

Consulte aquí el listado de los nuevos habilitados

Es preciso señalar que, en el mencionado correo, el MEN informa “… que la fecha a tener en cuenta para el plazo de cumplimiento de los tres años de servicio a partir del primer nombramiento de prueba será el 8 de febrero de 2019, inclusive”.

3. Así mismo, fueron habilitados los siguientes docentes de nuevo listados de inscritos enviado a la SED el 8 de marzo de 2019 por la Subdirección de Referentes y Evaluación de la Calidad Educativa del MEN:

Consulte aquí el listado de los nuevos habilitados

Tenga en cuenta:

  • La verificación de requisitos contemplados en el artículo 2.4.1.4.1.3 del Decreto 1075 de 2015, se efectuó del listado de inscritos remitido el pasado 7 de febrero de 2019 y 8 de marzo de 2019 por la Subdirección de Referentes y Evaluación de la Calidad Educativa del MEN, a través del correo electrónico [email protected].
  • En el evento de haberse inscrito y no figurar dentro de ninguno de los listados, debe informar a la Subdirección de Referentes y Evaluación de la Calidad Educativa del Ministerio de Educación Nacional o al Instituto Colombiano para la Evaluación de la Educación (Icfes), por ser de su competencia.

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Hoguer Alfredo Cruz Bueno
Gran Maestro Premio Compartir 2009
Logré vincular el aula y la comunidad rural a través de expediciones que marchaban tras la huella de la cultura local en tertulias de lectura que se convirtieron en lugares de encuentro entre los padres, los hijos, los textos y la escuela.