Usted está aquí

Participe de la conferencia ‘Visibilización y resistencia de las “otras” víctimas’

Cómo se visibilizan en la literatura y las artes audiovisuales las voces de aquellas víctimas percibidas como “anormales”. 

Junio 12, 2018

La Fundación Escuelas de Paz, proyecto colectivo de personas comprometidas con la construcción de Culturas de Paz y el ejercicio proactivo de los Derechos Humanos, realizará la conferencia ‘Visibilización y resistencia de las “otras” víctimas’.

El evento, que se realizará este miércoles 13 de junio, de 9am a 12m en la Calle 33 #16-36 de Bogotá, Colombia, contará con la presentación de Andrés Aluma Cazorla, quien explorará la manera como se visibilizan en la literatura y las artes audiovisuales las voces de aquellas víctimas percibidas como “anormales” (lesbianas, gays, bisexuales y transgeneristas) por estar fuera de la norma social del género y de la sexualidad en el marco del conflicto armado colombiano.

A través del análisis de las novelas ‘Un mundo huérfano’ de Giuseppe Caputo, ‘Lady masacre’ de Mario Mendoza y en el documental ‘Señorita María, la falda de la montaña’, dirigido por Rubén Mendoza y producido por Amanda Sarmiento, se realizará esta conversación.

Quienes deseen participar, solo deben inscribirse en el formulario dispuesto por la Fundación Escuelas de Paz.


Imagen Vector de Fondo creado por freepik

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Ángel Yesid Torres Bohórquez
Gran Maestro Premio Compartir 2014
Diseñando artefactos para resolver problemas de la vida cotidiana los estudiantes desarrollan su creatividad, su pensamiento tecnológico y aprenden el valor del trabajo en equipo.