Usted está aquí

Participe de la videoconferencia ‘Fútbol y escuela: de las canchas al aula’

Alejandro Villanueva Bustos, doctorante en Ciencias del Deporte por la Universidad de Baja California, México, realizará una charla para aunar este juego con la pedagogía.

Junio 8, 2018

La Editorial Magisterio tiene el gusto de invitarlos a la videoconferencia ‘Fútbol y escuela: de las canchas al aula’, llevada a cabo por el maestro Alejandro Villanueva Bustos, docente e investigador de la Universidad Pedagógica Nacional.

Esta charla gratuita se realizará el próximo miércoles 13 de junio de 2018, de 3:00 a 4:00 p. m. (hora Colombia). Para participar, solo se deben seguir tres sencillos pasos:

  • Inscribirse en el siguiente enlace: Inscripción.
  • Suscribirse a nuestro canal de YouTube: Magisterio TV.
  • Ingresar con cinco minutos de antelación al enlace que va a ser enviado al correo electrónico que registró.

¿Quién es Alejandro Villanueva Bustos?

Docente e investigador de la Universidad Pedagógica Nacional, licenciado en Ciencias Sociales, especialista en Pedagogía, magister en Educación de la Universidad Pedagógica Nacional, magister en Sociología por la Universidad Nacional de Colombia y doctorante en Ciencias del Deporte por la Universidad de Baja California, México.

En el año 2013 fue ganador del Premio Nacional de Cultura en la categoría Nuevas Narrativas Culturales a grupos de interés, población joven con el proyecto ‘Mi segunda piel, memoria visual de los hinchas del fútbol en Bogotá, entre los años 2003 y 2013’.


Imagen pixabay.com

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Fabián Moisés Padilla De la Cerda
Gran Maestro Premio Compartir 2016
Logré que el aprendizaje del inglés se convirtiera en una alternativa para la construcción de un proyecto de vida y el mejor aprovechamiento del tiempo libre