Usted está aquí

Participe en el MOOC ‘Investigación en la escuela’

Palabra Maestra habilitó un curso en línea gratuito para maestros que deseen explorar la investigación como práctica pedagógica.

Mayo 11, 2020

La temporada de aislamiento preventivo puede ser una oportunidad para que los maestros adquieran y pongan a prueba habilidades investigativas y de análisis. Por esta razón, Palabra Maestra habilitó un curso gratuito y en línea para fomentar las investigación docente en el contexto escolar.

El MOOC ‘Investigación en la escuela: El docente investigador’ está dirigido profesores de instituciones de educación escolar, estudiantes escuelas normales y alumnos de facultades de educación interesados en explorar las generalidades de la investigación y la investigación como estrategia pedagógica.

El curso estará a cargo del Gimnasio Campestre y la Fundación Compartir, dos organizaciones que se aliaron con el propósito de impulsar una “red de pensamiento” entre maestros colombianos con la meta clara de promover la investigación escolar. La duración aproximada del MOOC es de 14 horas, en las que se presentarán mecanismos, recursos, conceptos, experiencias, metodologías e insumos que se deben tener en cuenta para iniciar el proceso de investigación.

Las inscripciones estarán disponibles hasta el 30 de julio de 2019. Para inscribirse, debe diligenciar el formulario que se encuentra en la plataforma. Si desea más información sobre las temáticas que se abordarán en el curso, fechas y requisitos, haga clic aquí.

(Le puede interesar: ¿En casa? Inscríbase a nuestros cursos gratuitos en línea)

 


Imagen CDC on Unsplash
Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Sandra Cecilia Suárez García
Gran Maestra Premio Compartir 2013
El cuerpo habla y la danza puede ser el camino para la exploración del ser y el medio para liberar las palabras que se encuentran encadenadas.