Usted está aquí

‘Pedagogos artistas’: una exposición artística de maestros

La exposición estará abierta al público hasta el 19 de noviembre y contará con dos talleres dirigidos a maestros, directivos docentes y demás miembros de la comunidad educativa.

Octubre 16, 2019

La Secretaría de Educación del Distrito y el Instituto para la Investigación Educativa y El Desarrollo Pedagógico –IDEP– los invita a participar el próximo sábado 19 de octubre en el Lanzamiento de la exposición ‘Pedagogos artistas’ del colectivo Libreta de bocetos: red de maestros de arte.

Desde este sábado 19 de octubre a las 3:00 p.m. el Centro de Innovación Ciudad Maestra abrirá las puertas de esta exposición creada por maestras y maestros del distrito y que contará con la realización de dos 2 talleres destinados a docentes, directivos y demás miembros de la comunidad educativa los días 29 de octubre y 6 de noviembre.

Sobre Libreta de bocetos

La red de maestros de arte nació en el año 2019 con el interés de llevar a cabo proyectos de investigación pedagógica, investigación basada en artes, gestión cultural, y diferentes proyectos que trabajen interdisciplinariamente el arte, la cultura y la educación.

¿Cuándo y dónde?

Lugar: Ciudad Maestra (Calle 62 # 26-41)
Lanzamiento: Sábado 19 de octubre de 3:00 a 5:00 p.m.
Exposición permanente: del sábado 19 de octubre al martes 19 de noviembre / Horario: todos los días de 9:00 a.m. a 5:00 p.m.

Inscripción al lanzamiento.

 

Imagen twitter.com/Educacionbogota/

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Hoguer Alfredo Cruz Bueno
Gran Maestro Premio Compartir 2009
Logré vincular el aula y la comunidad rural a través de expediciones que marchaban tras la huella de la cultura local en tertulias de lectura que se convirtieron en lugares de encuentro entre los padres, los hijos, los textos y la escuela.