Usted está aquí

Proceso Ordinario de traslados de docentes y directivos docentes para el año 2018

Los interesados podrán inscribirse entre el 10 y el 23 de noviembre de 2017. La publicación de resultados se llevará a cabo el próximo 6 de diciembre

Octubre 24, 2017

La Secretaría de Educación del Distrito convoca al proceso ordinario de traslados de personal docente y directivo docente, al cual pueden aplicar maestras, maestros y directivos docentes en propiedad vinculados al Distrito Capital, así como a educadores de otras entidades territoriales.

Los criterios establecidos para la inscripción y para la decisión de las solicitudes presentadas, el cronograma, el procedimiento y los soportes requeridos para los traslados se establecen en la Resolución 1785 del 13 de octubre de 2017.

Acto administrativo que también incluye las 813 vacantes disponibles y certificadas para traslado ordinario, distribuidas en 529 para aula regular, 262 de orientación y 22 para directivos docentes.

Tenga presente que, en todos los casos, los docentes deberán diligenciar el formulario de solicitud a través del Sistema de Información de Traslados, que estará disponible entre el 10 y el 23 de noviembre en la página oficial de la entidad www.educacionbogota.edu.co, siguiendo la ruta Servicios – Docentes – Traslados.

Para el caso de docentes y directivos docentes de otras entidades territoriales, o que solicitan permuta con docentes de otras secretarías de educación, la radicación del formulario en físico con los soportes debe realizarse en la Oficina de Servicio al Ciudadano de la Secretaría de Educación del Distrito, en la Avenida Eldorado No. 66 – 63.

De acuerdo con el cronograma del proceso, la publicación de resultados se realizará el 6 de diciembre de 2017.

Ante dudas e inquietudes, comuníquese con la Oficina de Personal, a través del correo electrónico [email protected] o personalmente en las Direcciones Locales de Educación respectivas.

Consulte aquí la Resolución 1785 del 13 de octubre de 2017.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Luis Fernando Burgos
Gran Maestro Premio Compartir 2001
Revivo los mitos y leyendas para invitar a los duendes a guiar procesos de investigación.