Usted está aquí

Se buscan docentes en la Universidad de Santander, sede Valledupar

La Udes tiene abierta la convocatoria para profesionales en deporte con énfasis en fútbol sala, voleibol, docente para teatro o artes escénicas, entre otros. 

Enero 6, 2019

Los profesionales especialistas pueden acceder a la convocatoria de selección docentes de la Universidad de Santander, Udes, seccional Valledupar, la cual se cierra en febrero del presente año. A ella se puede acceder a través de la página www.valledupar.udes.edu.co, en donde se podrán encontrar las especificaciones y lineamientos correspondientes para postular las hojas de vida.

Entre los requisitos esenciales está el tener formación mínima de especialización, ser licenciados, experiencia en docencia y estudios de maestría preferiblemente, para soportar el proceso de acreditación institucional que emprendió el alma mater.

La coordinadora de Desarrollo docente e innovación educativa, Maria Susana Iriarte Mosquera, explicó a El Heraldo que los perfiles que se requieren son: profesionales en deporte con énfasis en fútbol sala, voleibol, docente para teatro o artes escénicas; música para el equipo de Bienestar Universitario; docentes para Psicología -Psicólogos Clínicos, Neuropsicólogos- Medicina Veterinaria y Zootecnia -Bacteriólogos-, Derecho e Ingeniería Industrial.

La líder de Desarrollo Docente enfatizó que “la Udes está requiriendo dentro de su planta profesionales íntegros, con el don del servicio, con un perfil pedagógico que ayude a entregar una formación de calidad y a construir una universidad acreditada en alta calidad”.

 

Criterios de evaluación

  1. Formación académica: títulos expedidos por instituciones reconocidas, nacionales o extranjeras.
  2. Certificados de experiencia académica y profesional.
  3. Soportes que evidencien la producción intelectual.
  4. Certificado de competencia en el manejo de una segunda lengua.
Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Diego Fernando Barragán Giraldo
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Invitó a sus estudiantes a armar pieza por pieza un rompecabezas mental cuya imagen final dejaba ver la realidad del país.