Usted está aquí

Sector educativo de Bogotá rendirá cuentas de su gestión 2018

El miércoles 6 de marzo se presentará el balance de gestión en un ejercicio de participación para promover el abordaje de los asuntos que más interesan a los ciudadanos.

Febrero 24, 2019

La Jornada de Rendición de Cuentas se realizará en el Hotel Radisson AR Bogotá, Salón AR Total, Piso 1 (Av. Carrera 60 No. 22-99), entre las 7:30 a.m. y las 12 M., con la participación de padres de familia, estudiantes, directivos docentes, docentes y ciudadanía en general, interesados en el desarrollo de las acciones de la administración.

En este espacio también se resolverán las principales inquietudes y observaciones de los participantes, respecto a los avances, logros y retos de la política educativa de la ciudad.

A través de este ejercicio de participación, se incentiva el control social porque permiten informar a la comunidad sobre la gestión de las instituciones públicas; explicar, argumentar y hacer un balance de los avances, dificultades y retos de las acciones desarrolladas.

Se trata también de una oportunidad única que tiene el Gobierno para analizar la evolución de sus políticas públicas, evaluarlas, y en caso de ser necesario, mejorarlas.

En este sentido, el sector educativo del Distrito está comprometida con el buen desarrollo de espacios de Rendición de Cuentas, teniendo en cuenta que son un mecanismo que promueve la eficiencia administrativa, la participación ciudadana y la transparencia.

Las personas interesadas podrán conocer el informe de gestión 2018 de la Secretaría de Educación lo puede hacer en su página web.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Jaqueline Cruz Huertas
Gran Maestra Premio Compartir 2000
Es necesario entablar una amistad verdadera entre los números y los alumnos, presentando las matemáticas como parte importante de sus vidas.