Usted está aquí

Noviembre 8, 2018

Territorio Bilingüe busca impactar a más de tres mil ciudadanos de Medellín

Los cursos de este año iniciaron en el mes de agosto con 1500 beneficiarios y finaliza su curso de inglés básico en el mes de diciembre.

Territorio Bilingüe es una estrategia diseñada por el programa Medellín Bilingüe de la Secretaría de Educación de Medellín. Esta estrategia busca formar a los ciudadanos de las comunas y corregimientos de la ciudad de Medellín.

Los cursos son impartidos, principalmente, en algunos centros Sociales (CDS) pertenecientes a la Secretaría de Participación ciudadana, Parques Bibliotecas pertenecientes a la Secretaría de Cultura y en las Uvas.

Los cursos de este año iniciaron en el mes de agosto con 1500 beneficiarios, este grupo finaliza su curso de inglés básico en el mes de diciembre.

A partir del mes de diciembre se iniciaran inscripciones para una segunda fase de este Programa.

A continuación los pasos que se deben seguir:

  • Ingresar a la página de la Secretaría de Educación (www.medellin.edu.co)  
  • Diligenciar todos los datos que se indican en el formulario.
  • Se revisarán los formularios y se tendrá prioridad con los ciudadanos que cumplan los términos y condiciones establecidos.
  • A los seleccionados se les dará a conocer el proceso a seguir y la información pertinente de dicho curso.

Los cursos de inglés básico e intermedio pretenden llegar a todos los rincones de la ciudad para formar desde adolescentes hasta adultos mayores, ya sean profesionales, trabajadores independientes, etc. 

Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .