Usted está aquí

¡Último día para participar en el concurso #EnCuarentenaHeAprendido!

Para celebrar el Día del Maestro, Editorial Magisterio ha preparado un concurso en el que los educadores podrán ganarse una colección bibliográfica con más de 450 títulos.

Mayo 13, 2020

Este año, Colombia vivirá un Día del Maestro sin precedentes en toda su historia. Los colegios y universidades están cerrados indefinidamente, y todos los estudiantes están aprendiendo desde sus casa. Sin embargo, a pesar de estar en cuarentena, no se puede dejar pasar esta fecha sin agradecer a cada uno de los educadores por los esfuerzos que están haciendo para enseñar en medio de la coyuntura.

(Le puede interesar: Día del Maestro: Así se celebra en otras partes del mundo)

Por ese motivo, para celebrar el Día del Maestro, Editorial Magisterio ha preparado el concurso #EnCuarentenaHeAprendido,  con el que se busca que los profesores compartan sus experiencias de superación en medio de la pandemia. Los docentes que deseen participar deben enviar un video de máximo 2 minutos en el que describan cuál ha sido su mayor reto en cuarentena y cómo lo han enfrentado.

El ganador obtendrá una suscripción a la Biblioteca Digital de la Editorial Magisterio con más de 450 títulos, por un año. 

Si desea conocer las bases del concurso, haga clic aquí.

 


Imagen pixbaby.com

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Jaqueline Cruz Huertas
Gran Maestra Premio Compartir 2000
Es necesario entablar una amistad verdadera entre los números y los alumnos, presentando las matemáticas como parte importante de sus vidas.