Creado el: Mar, 14/11/2017 - 11:20 por Palabra Maestra

Video conferencia: El cierre del año escolar, claves para un balance pedagógico

Una charla con el maestro Francisco Cajiao, quien explicará el proceso a seguir en esta etapa académica de 2017. 

La Editorial Magisterio tiene el gusto de invitarlo a la video-conferencia ‘El cierre del año escolar: claves para un balance pedagógico’, la cual será liderada por el maestro Francisco Cajiao hoy, 14 de noviembre, de 3:00 p.m. a 4:00 p.m.

El mes de noviembre tiene una connotación muy particular en el escenario educativo, pues es el cierre del año escolar. Es este momento con el cual sueñan los estudiantes, ya que significa el fin de un ciclo y como tal debe ser abordado con responsabilidad y sobre todo con mirada crítica.

Por tal motivo Cajiao, quien es licenciado en Filosofía de la Universidad Javeriana y M.A. en Economía de la Universidad de los Andes, explicará los pormenores para este importante proceso durante el año escolar.

Los interesados en participar deberán inscribirse en el formulario AQUÍ, suscribirse al canal de YouTube Magisterio Tv, e ingresar con cinco minutos de antelación al enlace que va a ser enviado a al correo electrónico que registró.

Francisco Cajiao

Fue rector de la Universidad Distrital y de la Universidad Pedagógica Nacional. Director del Departamento Administrativo de Bienestar Social de Bogotá. Subdirector de Planeación del SENA (1984/85). En los últimos años ha estado trabajando como consultor de las Naciones Unidas. También es consultor de UNESCO en Perú y de la CAF en los países del área andina.

Durante diez años fue director de la división de educación de la Fundación FES. Secretario de Educación de Bogotá D.C. Asesor del Ministerio de Educación Nacional en Evaluación. Asesor de COLCIENCIAS para el Programa ONDAS de ciencia y tecnología entre el 2000 y 2004. Miembro permanente de la Academia Colombiana de Pedagogía y Educación. Columnista permanente de El Tiempo, ha publicado varios libros y numerosos artículos y ha desarrollado una amplia labor en investigación educativa.

Compártalo

Califique este artículo
No hay votos aun