Usted está aquí

Videoconferencia: Juego y Desarrollo cognitivo

Asista a la videoconferencia que precederá la docente Rita Flórez Romero el miércoles 29 de enero de 2020.

Enero 24, 2020

La Editorial Magisterio y Corporación Juego y Niñez invitan a maestros, rectores, estudiantes y comunidad educativa interesada en conocer la relación entre juego y desarrollo cognitivo a una conferencia que realizará la profesora Rita Flórez sobre este tema.

Sobre Rita Flórez

Profesora titular del Departamento de Comunicación Humana de la Facultad de Medicina de la Universidad Nacional de Colombia. Dirige el grupo de investigación Cognición y Lenguaje en la Infancia y coordina la línea de investigación Comunicación y Educación, de la Maestría en Educación del Instituto de Investigación en Educación de la Facultad de Ciencias Humanas.

El propósito de muchas de sus investigaciones ha sido ofrecer recomendaciones a la política pública, tanto del Distrito Capital (Bogotá) como a la política pública de Colombia, en lo relacionado con temas centrales en los procesos educativos. Durante más de 30 años ha cooperado con profesores y agentes educativos de todos los niveles educativos.

Sobre el evento

La videoconferencia se realizará el miércoles 29 de enero de 3:00 a 4:00 p. m. (hora Colombia), a través de un enlace que se enviará previamente a las personas que inscriban su correo aquí.

 


Imagen

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
María Del Rosario Cubides Reyes
Gran Maestra Premio Compartir 2006
Desarrollé una fórmula química que permitió a los alumnos combinar los elementos claves para fundir la ciencia con su vida cotidiana sin confundir los enlaces para su futuro.