Usted está aquí

Videoconferencia ‘Qué son las Mallas de Aprendizaje y para qué sirven’

Este espacio virtual, organizado por Editorial Magisterio, se realizará el jueves 20 de febrero de 3:00 a 4: 00 p. m.

Febrero 19, 2020

Editorial Magisterio invista a la comunidad educativa a la videoconferencia ‘Qué son las Mallas de Aprendizaje y para qué sirven’ que se realizará el jueves 20 de febrero de 2020 y que está a cargo de la profesora Gladys Vargas, Magister en educación y experta en gestión escolar.

Sobre la conferencista

Gladys Vargas. Normalista (Normal Montessori), Licenciada en Español e Inglés (Universidad Pedagógica Nacional), Especialista En Docencia Universitaria (UNIMINUTO), Especialista En Evaluación Educativa (Universidad Santo Tomás), Magister En Educación (Instituto Tecnológico de Monterrey).

27 años de experiencia en preescolar, primaria, bachillerato y educación superior. Consultora para el Ministerio de Educación Nacional en la estrategia de mejoramiento de la gestión escolar con enfoque de atención inclusiva para establecimientos de bajo logro en Cundinamarca.

Docente líder en procesos de formación de rectores en convenio con el Ministerio de Educación Nacional. Docente asesora de instituciones educativas en la implementación del decreto de evaluación 1290 de 2009. Asesora pedagógica en el desarrollo e implementación de modelo y enfoque pedagógicos, y evaluación del currículo institucional.

Tutora Virtual- Ambientes Virtuales de Aprendizaje desde la plataforma Moodle y blackboard en Cursos a distancia dirigidos a docentes y coordinación académica de cursos en plataforma desde el modelo pedagógico E-Learning.

Cómo participar

La videoconferencia se realizará el jueves 20 de febrero de 2020 de 3:00  a 4:00 p. m. Las personas interesadas en participar deben inscribirse aquí. Una vez registrados, recibirán un enlace desde el que ingresarán a evento el día acordado, con 5 minutos de antelación.

 

Imagen www.pexels.com

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.