Usted está aquí

Infografía: ¿Necesita la educación colombiana un sistema de evaluación docente? ¿Cuál y para qué?

Conozca los factores más relevantes de la evaluación docente en Colombia y otros países referentes en este tema.

Agosto 27, 2015

La segunda de las entregas programadas por parte de Fedesarrollo en el marco de su alianza con la Fundación Compartir. En esta oportunidad se publica esta interesante infografía la cual expone y revela los datos de la investigación realizada por Fedesarrollo ¿Necesita la educación colombiana un sistema de evaluación docente? ¿Cuál y para qué?

Vea con nosotros esta serie de  investigaciones que se podrán encontrar en www.compartirpalabramaestra.org y promueven el análisis, reflexión y el diálogo sobre temas de educación y contenidos con un alto valor académico que sin duda contribuyen al debate público que conlleva los temas educativos.

 

 


Licencia de Creative Commons
¿Necesita la educación colombiana un sistema de evaluación docente? ¿Cuál y para qué? by Alianza Compartir Fedesarrollo is licensed under a Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional License. Creado a partir de la obra en http://www.compartirpalabramaestra.org/alianza-compartir-fedesarrollo/necesita-la-educacion-colombiana-un-sistema-de-evaluacion-docente.
Puede hallar permisos más allá de los concedidos con esta licencia en www.compartirpalabramaestra.org

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Compartir Fedesarrollo
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Laura María Pineda
Gran Maestra Premio Compartir 1999
Dar alas a las palabras para que se desplieguen por la oración y vuelen a través de los textos para que los estudiantes comprendan la libertad del lenguaje.