Usted está aquí

Conozca 5 cursos gratuitos ofrecidos por el MIT

Los cursos online, que cada día toman más fuerza, son de utilidad para la evolución profesional. En este listado hay algunos sin costo. 

Febrero 17, 2018

El MIT o Massachusets Institute of Technology, es el centro universitario más famoso en Estados Unidos. Ante todo lo es en las áreas de innovación tecnológica y desarrollo de aplicaciones informáticas. Es, además, una de las mayores impulsoras de la formación online abierta y gratuita, invirtiendo recursos y esfuerzos en ofrecer programas de calidad y muy útiles para desarrollar mejores competencias profesionales.

Además, como lo indica Universia, su oferta no se limita al área por la que es mundialmente conocida y ofrece formación en materias muy variadas y prácticas para completar perfiles profesionales.

1. La cultura del consumo

Curso configurado con una serie de lecturas que invitan a la reflexión y debate sobre la sociedad de consumo, desde diferentes perspectivas; como la psicología, el género, el arte, el medio ambiente y la ética.

2. Curso práctico en Fisiología, Acústica y Percepción del habla

Recursos y contenidos para el análisis del habla, sus procesos y posibles trastornos.

El curso incluye prácticas semanales y el uso de un software para el estudio del habla.

3. Género

Se examina la definición de género, desde una perspectiva científica, social e histórica.

Muestra nuevas direcciones en el estudio del género, a medida que historiadores y antropólogos han ido investigando sobre los roles de género y la evolución de la sociedad.

4. Estrategia de Marketing

Curso muy útil para adquirir una visión global sobre el marketing y el desarrollo estratégico en el ámbito empresarial. Ofrece los recursos necesarios para desarrollar un análisis estratégico de la propia empresa y de la competencia.

5. Introducción a la Psicología

Curso inicial configurado con apuntes y material que ofrecen diversos enfoques teóricos.

Muy útil para realizar un curso básico o preparatorio, sobre tema relacionados con el modo de pensar, los procesos mentales, las emociones y la interacción social.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Ángel Yesid Torres Bohórquez
Gran Maestro Premio Compartir 2014
Diseñando artefactos para resolver problemas de la vida cotidiana los estudiantes desarrollan su creatividad, su pensamiento tecnológico y aprenden el valor del trabajo en equipo.