Usted está aquí

¿Cuál es la mejor ciudad si quiere ser un estudiante internacional?

Según el ranking de QS Best Student Cities, London ocupa el primer lugar de las mejores ciudades para estudiantes en el extranjero.

Julio 26, 2018

La edición 2018 de QS Best Student Cities ha posicionado a Londres como la mejor ciudad para estudiar en el mundo.

Aunque Londres no es exactamente una opción económica para estudiantes internacionales, debido a sus altos costos de alquiler y de vida (significativamente más altos en Londres que en el resto del Reino Unido), posee una concentración de universidades de clase mundial, grandes oportunidades profesionales y sociales, y una confluencia cultural alucinante, que mezcla lo corporativo y lo alternativo, lo histórico y lo vanguardista. Estudiar en Londres valdrá cada centavo.

Entre las universidades líderes de esta ciudad, encontramos a la University College London (UCL) y la Imperial College London, que ocupan los puestos 7 y 8 en el QS World University Rankings 2018 (ranking de las mejores universidades internacionales).

King's College London también figura en el top 25 de universidades a nivel mundial, y otra gran cantidad de instituciones prestigiosas que se encuentran dispersas por la metrópolis, junto con instalaciones de primer nivel como: la Biblioteca Británica, que cuenta con una de las colecciones de libros más extensas e importantes del mundo.

La capital del Reino Unido no es solo un centro académico, es un epicentro de finanzas internacionales, negocios, cultura y creatividad, famoso por sus museos, su escena artística, su vida nocturna y su diversidad. Cualquier cosa que quiera probar, ver, comer, aprender o experimentar, está en Londres.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Ángel Yesid Torres Bohórquez
Gran Maestro Premio Compartir 2014
Diseñando artefactos para resolver problemas de la vida cotidiana los estudiantes desarrollan su creatividad, su pensamiento tecnológico y aprenden el valor del trabajo en equipo.