Con actividades lúdicas y una guía didáctica los estudiantes podrán trabajar aspectos importantes en su desarrollo personal tanto en el aula de clases como en la casa.

Emotiblocks es un juego creado por Miniland mediante el cual, niños de dos años en adelante podrán reconocer y familiarizarse con sus emociones por medio de la observación y experimentación. Además, está especialmente creado para poderlo utilizar tanto en el aula como en casa.

Este juego creativo está conformado por 6 personajes con diferentes cuerpos y cabezas, los cuales representan varias emociones. Lo mejor de todo, es que se pueden hacer más de 100 combinaciones llenas de personalidad.

Asimismo, contiene fichas de actividades y una guía didáctica que ayudarán a los participantes a trabajar aspectos sumamente importantes en su desarrollo personal como: aprender a reconocer las emociones básicas, poder reconocer diferentes gestos faciales, conocer sobre los valores e igualmente adquirir nuevo vocabulario. 

*Las opiniones expresadas en este blog son responsabilidad estricta del autor.
Imagen de Natalia Ospina

Natalia Ospina

Estudiante de Lenguas Modernas de la Universidad EAN

Compártalo
Califique este artículo
No hay votos aun

Contenidos relacionados

Relato de un etnoeducacor wayuu sobre cómo nació su vocación

Según el educador, esto vino con las voces habladas desde el corazón del vientre de su mujer putchi anasu, cuando compartía en las orillas del río Ranchería con su abuela. 

La cultura ciudadana mientras nuestros hijos juegan

Con maternidad descubrí que los parques no solo son espacios de juegos y diversión, sino también de formación en ciudadanía.

Voces de la comunidad educativa: ¡presente!

En la Institución Educativa Lácides C. Bersal del municipio de Lorica, Córdoba, se está realizando un trabajo de investigación acción-participación que valora las voces de la comunidad educativa.