Con actividades lúdicas y una guía didáctica los estudiantes podrán trabajar aspectos importantes en su desarrollo personal tanto en el aula de clases como en la casa.

Emotiblocks es un juego creado por Miniland mediante el cual, niños de dos años en adelante podrán reconocer y familiarizarse con sus emociones por medio de la observación y experimentación. Además, está especialmente creado para poderlo utilizar tanto en el aula como en casa.

Este juego creativo está conformado por 6 personajes con diferentes cuerpos y cabezas, los cuales representan varias emociones. Lo mejor de todo, es que se pueden hacer más de 100 combinaciones llenas de personalidad.

Asimismo, contiene fichas de actividades y una guía didáctica que ayudarán a los participantes a trabajar aspectos sumamente importantes en su desarrollo personal como: aprender a reconocer las emociones básicas, poder reconocer diferentes gestos faciales, conocer sobre los valores e igualmente adquirir nuevo vocabulario. 

*Las opiniones expresadas en este blog son responsabilidad estricta del autor.
Imagen de Natalia Ospina

Natalia Ospina

Estudiante de Lenguas Modernas de la Universidad EAN

Compártalo
Califique este artículo
No hay votos aun

Contenidos relacionados

Aprendiendo con tecnología: ¿una utopía o una realidad posible?

El boom de herramientas digitales y de internet ha influenciado muchos campos, incluyendo la educación. Pero la controversia radica si su presencia en las aulas es positiva para mejorar los procesos educativos.

Diez años de YouTube

¿Se acuerdan como se mandaban los videos antes? Yo la verdad ni idea. Pero menos mal ahora existe YouTube.

Una comunicación pedagógica para la transformación de la enseñanza en ingeniería

Una comunicación pedagógica tiene lugar cuando las relaciones entre profesor y alumnos no son únicamente de transmisión de información, sino de intercambio, de interacción e influencia mutua.