Usted está aquí

“Ejercer e inspirar: mi labor como directivo docente”, Luis Iván Caipe

El rector ilustre del Premio Compartir 2017 se une al reto para el Mes del Maestro y comparte sus experiencias y satisfacciones en su diario vivir.

Mayo 17, 2018

1. ¿Cuál ha sido la mayor satisfacción de su labor como docente, que ve reflejada en su comunidad educativa: colegas, estudiantes, familias?

La mayor satisfacción de mi labor como directivo docente es ejercer e inspirar en el otro liderazgo educativo dentro de la comunidad, esto ha permitido logros y reconocimientos a nivel local, regional y NACIONAL.

2. Cuéntenos una anécdota y un aprendizaje de su día a día como maestro

Superar la dificultad inesperada en la preparación de alimentos de los estudiantes por la terminación del gas en medio hervor. Para dar cumplimiento al servicio de restaurante escolar se recurrió a la búsqueda de leña y a la adecuación del fogón ancestral.

Aprendizaje: el liderazgo dentro de la comunidad educativa permite solventar y dar solución con facilidad a problemas inesperados, pues toda la comunidad educativa es un motor que trabaja en armonía.


Imagen: Youtube/Cátedra Futuro

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Rector de la I.E. Los Andes de Cuaical, ubicada en Cumbal, Nariño. Rector Ilustre del Premio Compartir 2017.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Fabián Moisés Padilla De la Cerda
Gran Maestro Premio Compartir 2016
Logré que el aprendizaje del inglés se convirtiera en una alternativa para la construcción de un proyecto de vida y el mejor aprovechamiento del tiempo libre