Usted está aquí

El Premio Compartir: una experiencia para vivir y aprender

Una invitación de la rectora ilustre Aurora Garay para que docentes y directivos docentes participen del Premio en su edición 2017.

Julio 26, 2016

Hacer un recorrido por la memoria de nuestra vida laboral y detenerse en momentos que refrescan e invitan a continuar y en otros a desistir forma parte del alimento que fortalece nuestra tarea.

El incentivo está presente todos los días, son nuestros estudiantes cuando a través de una sonrisa, unas gracias, una mirada, un logro, se teje esa red de afectos que sembramos en el camino y cuando el tiempo trascurre y los volvemos a encontrar se infla nuestro ego; muy poco hemos cambiado para ellos y para nosotros el tiempo inexorable de pronto regresa.

La Fundación Compartir reconoce y valora nuestro caminar, esas acciones intencionadas y cargadas de afecto, conocimiento y creatividad que todos los días enriquecen nuestra cotidianidad.

Por eso, solo cuando nos arriesgamos a comunicar nuestra experiencia, a socializar nuestros saberes estamos visibilizando el universo de dificultades, logros y riquezas que se gestan en nuestra realidad.

A esto nos invitan, a sacar de las paredes del aula y la Institución esa red de significados y sentidos que construimos todos los días y que contribuye a generar condiciones de equidad y bienestar para los niños, niñas y jóvenes de nuestro país. Mostremos lo que hacemos.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Rectora del Liceo Samario de Santa Marta. Rectora Ilustre del Premio Compartir 2016.
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
María Del Rosario Cubides Reyes
Gran Maestra Premio Compartir 2006
Desarrollé una fórmula química que permitió a los alumnos combinar los elementos claves para fundir la ciencia con su vida cotidiana sin confundir los enlaces para su futuro.