Usted está aquí

Ruta académica del Gran Maestro Fabián Padilla por España

La rectora de la Institución Educativa Luis Alfonso Valbuena Ulloa, Luz Karime Gaitán, hace un análisis de la visita del ganador del Premio Compartir en 2016 al país vasco.

Mayo 3, 2017

Como ganadora del Premio Compartir al rector en el año 2016 en la regional Cundinamarca, la rectora Luz Karime Gaitán de la Institución Educativa Luis Alfonso Valbuena Ulloa del municipio de La Vega, realizó junto con el Gran Maestro Fabián Padilla una ruta académica por España el pasado mes de diciembre. Esta experiencia fue un reconocimiento obtenido por la alianza del Premio con la Fundación Carolina.

El escrito de la rectora refleja el espíritu que inspira su gestión, de quien se dice, desde su llegada se respira un nuevo aire al generar condiciones propicias para la convivencia y el aprendizaje. A continuación encuentren la cronología de esa visita. 

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Rectora Institución Educativa Luis Alfonso Valbuena Ulloa
No hay votos aun
Estadísticas: .
Hoguer Alfredo Cruz Bueno
Gran Maestro Premio Compartir 2009
Logré vincular el aula y la comunidad rural a través de expediciones que marchaban tras la huella de la cultura local en tertulias de lectura que se convirtieron en lugares de encuentro entre los padres, los hijos, los textos y la escuela.