Usted está aquí

VI Encuentro Internacional EducaRed

Septiembre 20, 2011

El Encuentro Internacional EducaRed, organizado por la Fundación Telefónica, se realiza cada 2 años y se ha convertido en uno de los espacios de discusión más importantes y el acontecimiento de mayor impacto y participación para aquellos que se ocupan del uso educativo de Internet y de su continua evolución y transformación, especialmente en el entorno iberoamericano.

El próximo evento, que se realizará en las modalidades presencial y virtual, se llevará a cabo en Madrid los días 20, 21 y 22 de octubre de 2011. Las sesiones virtuales estarán abiertas a todo el púbico interesado y tendrán inicio a partir del 1 de septiembre para las personas que se hayan inscrito previamente.

Durante tres días ponentes, invitados internacionales y asistentes, compartirán ideas alrededor de “Actitud 2.0: aprender es compartir”, tema central del encuentro y disertarán además sobre diversos temas de tecnologías aplicadas al sector educativo.

El Encuentro está dirigido a profesores, líderes TIC, administraciones, organizaciones educativas (redes), profesores en formación y padres que quieran contribuir al debate sobre el cambio educativo. Aquellos que no puedan asistir, tendrán la posibilidad de participar  a través de internet.

Inscríbete en la fase virtual
encuentro 2011.educared.org, web del encuentro, cuenta con la  estructura y funcionalidades de una red social en la que cualquier persona interesada puede registrarse. A través de ella se podrá asistir y discutir sobre las ponencias, compartir experiencias y participar en talleres con otros participantes a partir del 1º de septiembre.

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Henry Alberto Berrio Zapata
Gran Maestro Premio Compartir 2007
Empaqué en el equipaje de viaje de los estudiantes la herramienta más importante para cualquier destino: los argumentos.