Usted está aquí

Escuela Audiovisual Infantil

La exploración del lenguaje audiovisual y uso de tecnologías de la comunicación para la producción en colectivo de piezas audiovisuales y multimedia, son la base de esta experiencia.

Noviembre 23, 2015

Orientada a dar visibilidad a la capacidad creativa de niños y jóvenes de Belén de los Andaquíes, en Caquetá, nació la Escuela Audiovisual Infantil, con el fin de facilitar espacios para la expresión mediante medios audiovisuales y contar lo que hacen los niños y jóvenes en esta región para descubrir y trabajar en pro de su futuro. Su eslogan reza: “sin historia no cámara”. Por esto se dedicaron a crear historias.

Gracias a esta organización, liderada por el profesor Alirio González y dedicada a la exploración del lenguaje audiovisual y uso de tecnologías de la comunicación para la producción en colectivo de piezas audiovisuales y multimedia que aporten al autorreconocimiento de valores socioculturales y capacidades para la construcción de un plan de vida, los jóvenes partícipes han conocido cómo crear y comunicar proyectos de su contexto.

Actividades realizadas

  • Documentales
  • Talleres de fotografía y video
  • Ejercicios de animación
  • Diseño gráfico
  • Proyección de cine

En contacto

 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.