Usted está aquí

Maestra Lisbed Patricia Castellar Díaz I.E. Pío XII Sede General Santander, San Jacinto Básica Primaria

Gracias a su labor logró vincular los procesos de aprendizaje a la construcción de los proyectos de vida de sus estudiantes.

Junio 15, 2015

Lisbed Patricia Castellar Díaz
I.E. Pío XII Sede General Santander,
San Jacinto Básica Primaria
-Premio Regional-

En la Institución Educativa Pio XII de San Jacinto,Bolívar, la maestra Lisbed es reconocida por dedicarse a resolver cómo lograr el equilibrio emocional y cognitivo de los estudiantes, tema fundamental en un país tan marcado por diferentes géneros de violencia como el nuestro. Padres de familia, colegas y los mismos estudiantes destacan que la docente ha tenido éxito gracias a que ha logrado vincular los procesos de aprendizaje a la construcción de los proyectos de vida. En ese sentido, leer y escribir se convierten en herramientas para interpelar el mundo, interpretarlo y comunicarlo. En otras palabras, leer y escribir con sentido es para ellos poder expresar quiénes son, qué piensan y con qué sueñan.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Rubén Darío Cárdenas
Gran Rector Premio Compartir 2016
Concibo al maestro como la encarnación del modelo de ser humano de una sociedad mejor. Él encarna todos los valores que quisiera ver reflejados en una mejor sociedad.