Usted está aquí

Actualidad Docente, información y análisis en una sola app

En esta herramienta ágil, dinámica y llena de interesantes contenidos, los docentes pueden ponerse al día en materia de noticias y avances académicos.

Noviembre 27, 2015

La app Actualidad Docente ofrece contenidos y análisis sobre el mundo de la educación y también información sobre los servicios que ofrece la Confederación Española de Centros de Enseñanza (CECE) a todos sus asociados.

Se trata de una publicación digital online que nació con vocación universalista y reúne necesidades y conocimiento de la gran comunidad educativa, por medio de una edición innovadora que puede ser compartida en redes sociales.

Cada contenido cuenta, además, con explicaciones en videos, infografías, textos y audios que, aunados a un lenguaje claro, conciso y directo, hacen de su lectura una acción agradable y bien informada. (Lea: Escritura y era digital)

En esta publicación digital interactiva, el visitante se podrá poner al día en tendencias, metodologías, experiencias, buenas prácticas, proyectos, noticias, personajes y otros asuntos prácticos relativos al mundo de la educación.

Desde el visor web o mediante app, se puede seleccionar, visualizar y compartir el contenido que más sea de mayor interés. (Lea: Revista Kàtharsis, poderosa herramienta en la enseñanza de las artes plásticas)

Para descargar la aplicación móvil, que es gratuita, se puede hacer desde la tienda de Google Play, para Android, o desde iTunes, para dispositivos Apple.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Jaqueline Cruz Huertas
Gran Maestra Premio Compartir 2000
Es necesario entablar una amistad verdadera entre los números y los alumnos, presentando las matemáticas como parte importante de sus vidas.