Usted está aquí

Animoto: una manera poderosa de comunicarse

Los creadores de esta plataforma creen que a través de los videos transmitimos lo que más nos importa, ya sea en lo familiar, en nuestra vida amorosa o en los negocios, por eso es una herramienta grandiosa.

Noviembre 23, 2016

Si está buscando la manera de expresar sus sentimientos o presentar alguna idea, Animoto es la plataforma ideal para hacerlo, ya que permite realizar videos partiendo de plantillas a las que se les puede agregar cualquier texto, fotos, audios e incluso clips de videos que lo harán lucir como todo un profesional de los medios audiovisuales.

Incluso, esta página ofrece opciones especializadas para familia con ejemplos donde puede retratar el nacimiento de su bebé, la fiesta de su boda, su cumpleaños y sus vacaciones; para empresarios con diseños profesionales; para fotógrafos con divertidas alternativas; y para maestros llamada ‘Animoto for educators’, la cual conecta a los estudiantes con el mundo real.  

La herramienta se encuentra disponible para IPad, IOS, Android y Plug-Ins, con la que puede inmortalizar y compartir sus más bellos recuerdos de manera divertida y gratis, teniendo acceso cualquier persona y crear un video profesional desde un computador o un aparato móvil. Animoto, según sus creadores, es la mejor forma de comunicar lo que más nos importa, y lo hacemos por medio de videos. 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Productora de Contenidos
No hay votos aun
Estadísticas: .
Martial Heriberto Rosado Acosta
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Sembré una semilla en la tierra de cada estudiante para que florecieran los frutos del trabajo campesino en el campo que los vio nacer