Usted está aquí

Con Monki Hide & Seek 2, el vocabulario se aprende jugando

Esta aplicación utiliza animaciones y audios para que niños de 2 a 6 años, estudien palabras de uso diario en diferentes lenguajes.

Enero 5, 2016

La empresa Monkimun tiene un objetivo claro: desarrollar aplicaciones de aprendizaje de idiomas para niños de 2 a 6 años. Su más reciente producto, llamado Monki Hide & Seek, se ha transformado en poco tiempo en un aliado especial de padres y docentes.

Esta herramienta ayuda y motiva a los pequeños a aprender un segundo idioma mientras juegan, por lo que ni se darán cuenta de que están aprendiendo bastante, gracias al recurso más indicado para estas edades: la tecnología.

Además de esto, los menores podrán encontrar un parque con una oruga que, a medida que se va avanzando en el idioma, se irá convirtiendo en mariposa. O se verán inmersos en la búsqueda de un camello raptado por un OVNI. (Lea: Wespeke, plataforma gratuita para aprender idiomas dialogando)

Todo es posible en Monki Hide & Seek 2, la app que incluye 4 mini-juegos donde el alumno, además, aprenderá preposiciones y vocabulario relacionado con la naturaleza en 3 idiomas distintos.

Deje que su hijo o hija toque cada animal y cada detalle, pues casi todos tienen sorpresas que les encantarán y le enseñarán vocabulario. Adicionalmente, cuenta con más de 100 tracks de audio con estructuras gramaticales y vocabulario pedagógico y más de 50 graciosísimas animaciones para crear un ambiente cómodo. (Lea: Memrise: ciencia, diversión y comunidad para aprender idiomas)

Esta aplicación, que está disponible en 3 idiomas: español, inglés y chino, se puede descargar gratuitamente desde el Google Play y también desde iTunes. 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Luis Fernando Burgos
Gran Maestro Premio Compartir 2001
Revivo los mitos y leyendas para invitar a los duendes a guiar procesos de investigación.