Usted está aquí

DinoScience, la aplicación para aprender todo sobre los dinosaurios

Una herramienta móvil moderna y atractiva, de fácil comprensión y manejo, que puede motivar a que muchos estudiantes terminen en la dinosauriología.

Junio 17, 2016

Es evidente la fascinación que los niños sienten por los dinosaurios, esos animales prehistóricos, que son invitados frecuentes en el cine y la televisión. Sus diferentes formas, tamaños y su aspecto, similar al de un dragón, despierta la imaginación y el interés de muchos niños y adolescentes por estos personajes, aunque infortunadamente desde un punto de vista científico es frecuente que a menudo se transmiten ideas falsas y si comprobación sobre su estilo de vida.

Por esto recomendamos una aplicación móvil para Android e iOS en la cual los protagonistas son los dinosaurios, para que los estudiantes puedan conocer y aprender de forma didáctica, lúdica e interactiva el mundo de estos reptiles, que vivieron en la época Mesozoica, eran ovíparos, tenían cuatro patas, y una piel dura y escamosa, con información publicada por comunidad científica dedicada a este tema y una serie de fotografías geolocalizadas de yacimientos de osamenta de estos.

Se trata de DinoScience, una aplicación moderna y atractiva, de fácil comprensión y manejo, que puede motivar a que muchos terminen en la dinosauriología, confirmando eso de que los dinosaurios siempre encontrarán en las nuevas tecnologías un terreno abonado para continuar con su protagonismo en los últimos 65 millones de años

Al final de cuenta los dinosaurios parecen volver a dominar la (ciber) tierra. Los interesados, pueden descargar esta aplicación en su dispositivo Android e iOs.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Bloguero invitado
Promedio: 2.8 (4 votos)
Estadísticas: .
Jesús Samuel Orozco Tróchez
Gran Maestro Premio Compartir 2005
Senté las bases firmes para construir una nueva escuela rural donde antes solo había tierra árida y conocimientos perdidos.