Usted está aquí

Draw a Stickman y estimula las habilidades en dibujo e inglés

Un juego que les permitirá a los estudiantes jugar con sus propias creaciones, repasar el vocabulario de la lengua inglesa y desarrollar la creatividad.

Septiembre 18, 2016

Draw a Stickman es un juego en línea inspirado en El Ahorcado, que se trata de descubrir una palabra o frase escondida diciendo las letras del abecedario y por medio de pistas lograr obtener el resultado final.

En este caso, la idea de este divertido pasatiempo es dibujar un muñeco de palo que será el personaje que lo acompañara toda la misión, así que debe contar con brazos, manos, piernas, pies,  tronco, cabeza, ojos, boca y nariz sólidos, pero también, con cabello, accesorios y toques de personalidad para sobrepasar cada uno de los obstáculos que se presenten durante el desarrollo del juego.  

La finalidad es guiar al Stickman por un fantástico mundo de aventuras utilizando diversos lápices para dibujar objetos, herramientas y armas para resolver los rompecabezas y superar los desafíos que se encuentren en el camino. Este juego se podría clasificar como un juego de rol o un rompecabezas, aunque su sistema original de dibujos lo hace distinto a cualquier otro juego que haya experimentado antes.  

Además, es una plataforma que permite tener el control de lo que está alrededor, teniendo la oportunidad de explorar diversos entornos y enfrentarse a criaturas asombrosas a medida que, con los dibujos, superes los 14 niveles con sus propias creaciones, y al mismo tiempo, repase el vocabulario de la lengua inglesa y desarrolle la creatividad.

¡Toma un lápiz y descubre el mundo que está a sus pies!

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Productora de Contenidos
No hay votos aun
Estadísticas: .
Sandra Cecilia Suárez García
Gran Maestra Premio Compartir 2013
El cuerpo habla y la danza puede ser el camino para la exploración del ser y el medio para liberar las palabras que se encuentran encadenadas.