Usted está aquí

El cuaderno digital de los profesores

insertar y editar cualquier información referente a clases, materias y alumnos, visualizándolo por periodos escolares (trimestres, cuatrimestres, semestres) sin necesidad de las aburridas hojas de cálculo

Mayo 10, 2015

Es un cuaderno del profesor digital. Con iDoceo usted podrá crear listas de clase e introducir información sobre sus alumnos, además le permitirá crear y gestionar clases de una manera muy sencilla y llevar un diario de clase muy completo que incluye un calendario para gestionar fechas importantes.

A su vez con iDoceo usted podrá llevar un control de cada grupo para llevar la la lista de asistencia, agrupar virtualmente a su alumnado para trabajar colaborativamente, hacer anotaciones de voz, generar informes y exportar todos los datos a otros formatos.

En su web, iDoceo, cuenta con un extenso manual de uso y un foro de consultas muy útil. Otra de las ventajas que tiene iDoceo es que, si bien solo está disponible para IOS,   en Android, existe una aplicación similar llamada Cuaderno del Profesor.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Periodista
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Fabián Moisés Padilla De la Cerda
Gran Maestro Premio Compartir 2016
Logré que el aprendizaje del inglés se convirtiera en una alternativa para la construcción de un proyecto de vida y el mejor aprovechamiento del tiempo libre