Usted está aquí

Genius Quiz Filosofía

Esta aplicación permite poner a prueba conocimientos y compartir preguntas y respuestas con los compañeros de la clase de filosofía.

Febrero 12, 2016

La filosofía es una de las ciencias más maravillosas del mundo, es por eso que todos los pregrados algo ven de filosofía dentro de su currículo. Al final de cuentas el oficio y efecto de esta es, por una, parte dirigir y conducir al hombre al conocimiento y posesión de la verdad, y por otra ordenar y dirigir sus acciones morales en armonía con el conocimiento y la virtud y la verdad son los bienes más excelentes, o mejor dicho, los únicos bienes verdaderos a que el hombre debe aspirar en esta vida.

La tecnología no ha sido ajena a esta y es por eso que ahora algunas aplicaciones ponen a prueba los conocimientos y descubre la forma más entretenida de aprender la historia de la filosofía, desde sus orígenes en la Grecia presocrática hasta las corrientes del siglo XX. 

Platón, Aristóteles, San Agustín, Descartes, Kant, Nietzsche o Freud: más de dos mil años de reflexión filosófica en busca de las respuestas últimas sobre la realidad, el ser, Dios o el alma.

Para cada pregunta, se encontrará una respuesta ampliamente explicada en Genius Quiz Filosofía, con información de cada período rigurosa que facilitará el proceso, permite poner a prueba conocimientos, también se puede compartir preguntas y respuestas con sus compañeros, se superan niveles y permite hacer retroalimentación constante.

En las tiendas virtuales se encuentran dos opciones: Una gratuita y otra con costo. En este enlace pueden encontrar una mayor información y descargar la app.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Bloguero invitado
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Henry Alberto Berrio Zapata
Gran Maestro Premio Compartir 2007
Empaqué en el equipaje de viaje de los estudiantes la herramienta más importante para cualquier destino: los argumentos.