Usted está aquí

iWriteWords, una app para que los niños aprendan a escribir

Gracias a esta herramienta tecnológica, los más pequeños conocerán cómo escribir determinadas letras y números de forma dinámica y divertida.

Agosto 24, 2016

¿Qué tal si los más pequeños aprendieran a escribir mientras se divierten? Seguro que una gran idea, ya que el hecho de que el estudiante pueda adquirir nuevos conocimientos es fundamental para que ame el colegio y aprenda cientos de cosas que le serán de utilidad en su vida diaria, algo que docentes y padres de familia podrán conseguir gracias a iWriteWords, una app que puede utilizarse desde el iPad.

Y es que las aplicaciones móviles se han convertido en caprichitos tecnológicos ideales no solo para pasar un buen rato jugando divertidos pasatiempos, sino también para que los bebés y los niños algo más mayores aprendan cientos de cosas nuevas.

En este sentido, iWriteWords se ha convertido en una aplicación ideal para conseguir esta misión, ya que tiene como principal objetivo hacer que los niños y jóvenes puedan sacarle el máximo partido a la pantalla del iPad mientras aprenden a escribir.

En cuanto al funcionamiento de esta app, creada por la empresa Gdiplus, es importante destacar que este es sencillo y, sobre todo, muy visual, ya que se trata de una aventura en la cual los niños deberán ayudar al simpático Señor Cangrejo a recoger letras con el fin de formar una palabra. De este modo, cuando el niño escribe el vocablo sin ningún tipo de error, iWriteWords le muestra un dibujo hermoso.

De este modo, nos encontramos ante una aplicación que les brinda a los estudiantes la posibilidad de aprender a escribir mientras se divierten, ya que iWriteWords combina la diversión con el aprendizaje y la estimulación visual.

Asimismo, adquirir esta app disponible para el iPad no saldrá demasiado caro, ya que por algo menos de 3 euros (10 mil pesos colombianos) podrán descargar iWriteWords y conseguir que sus hijos y estudiantes aprendan a escribir y amplíen al máximo su vocabulario.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Jaqueline Cruz Huertas
Gran Maestra Premio Compartir 2000
Es necesario entablar una amistad verdadera entre los números y los alumnos, presentando las matemáticas como parte importante de sus vidas.