Usted está aquí

Mi Universo geométrico, aplicación aliada para aprender geometría mientras se juega

Una app útil para todos los padres y maestros que quieren que sus hijos tengan herramientas tecnológicas con las que aprender y divertirse

Agosto 12, 2017

Disponible en múltiples idiomas y diseñada para alumnos de 6 a 8 años, esta app para dispositivos iOs muestra todas las formas geométricas de manera divertida. También ofrece la opción de realizar formas geométricas básicas con múltiples herramientas para, a continuación, crear volúmenes e integrarlos en tres escenarios diferentes: La habitación del niño, El Antiguo Egipto y la Edad Media.

En Mi Universo geométrico, los niños van a poder conocer una gran variedad de cuerpos geométricos que van a poder ver en 2D y en 3D. Todos estos cuerpos les resultarán familiares, pues la mayoría de ellos están sacados de elementos de sus habitaciones o que conocen perfectamente bien.

Una vez hayan visto los diferentes elementos geométricos, los niños tendrán plantillas con las que van a poder crear sus elementos y los podrán situar en los diferentes escenarios que les ofrece el juego.

Mi Universo geométrico tiene tres ambientaciones diferentes y una gran cantidad de actividades para hacer, por lo que no es una app que solo les vaya a durar un par de días ni es una app con la que se van a aburrir.

Sin duda alguna, si se buscan apps interesantes para que los niños aprendan de una manera muy divertida, Mi Universo geométrico es una de las mejores alternativas que se tienen ahora.

 

Imagen Designed by Freepik

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Comunicador social y periodista.
No hay votos aun
Estadísticas: .
Diego Fernando Barragán Giraldo
Gran Maestro Premio Compartir 2004
Invitó a sus estudiantes a armar pieza por pieza un rompecabezas mental cuya imagen final dejaba ver la realidad del país.