Usted está aquí

Presentaciones creativas

A la hora de hacer presentaciones, PowerPoint y Prezi no son las únicas alternativas.

Noviembre 1, 2015

A la hora de hacer presentaciones, las herramientas más populares que se vienen a la mente son PowerPoint y Prezi. Sin embargo, aunque esas son las más usadas en cualquier sector de la sociedad, ya es hora de ir un paso más allá y dejar huella en cada presentación que queremos hacer. Es cierto que PowerPoint es a las presentaciones lo que es Google a las búsquedas en la red, por la simplicidad y rapidez, y esto ha hecho que la herramienta de Microsoft Office sea uno de los programas más utilizados a la hora de diseñar diapositivas.

Sin embargo, hoy lo invitamos a revisar Tawe, una app ideal para las presentaciones que se quieran hacer de un tema de clase o una actividad por parte del docente o un ejercicio de clase donde se busca que los estudiantes desarrollen una presentación en la que puedan articular creatividad, competencias, trabajo en grupo y procesos de enseñanza-aprendizaje. El aplicativo es de fácil manejo, es atractivo para los pequeños y es utilizable en cualquier dispositivo. Con esta herramienta puedes crear presentaciones creativas que incluyan vídeo, fotos, sonidos y música de fondo, incluso puede grabar una voz en off y convertir su presentación en  un vídeo compartible.

Su principal ventaja es que la puedes utilizar de manera gratuita e ilimitada. 

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Bloguero invitado
Promedio: 2 (2 votos)
Estadísticas: .
Henry Alberto Berrio Zapata
Gran Maestro Premio Compartir 2007
Empaqué en el equipaje de viaje de los estudiantes la herramienta más importante para cualquier destino: los argumentos.