Usted está aquí

RAEútil: para acceder a los diccionarios en línea

Con esta interfaz puede conectarse rápido y fácil a dos de los diccionarios de la Real Academia Española: el DRAE y el PDP.   

Noviembre 16, 2016

Si lo que está buscando es tener un diccionario completo, actualizado, breve, veraz y de bolsillo, le tenemos la mejor de las opciones. Con la aplicación RAEútil usted podrá acceder de forma fácil, segura, rápida y gratis a dos de los diccionarios en línea de la Real Academia Española que son: el Diccionario de la Real Academia Española (DRAE) y el Diccionario panhispánico de dudas (DPD).

Entre las ventajas de poder acceder a esta plataforma está:

  • Facilita la búsqueda de palabras desconocidas, de sinónimos y antónimos.
  • Ayuda a que la escritura de un texto sea mucho más fluida.
  • Su uso es intuitivo y simple por lo que la navegación se convierte en automática y veloz.
  • Cuenta con múltiples opciones de consulta.

RAEútil resulta ser una plataforma funcional donde puedes buscar otro punto de vista y tenerlo a la mano en tu teléfono móvil, tableta o computador, además, te ofrece la manera de encontrar la definición de una palabra o simplemente verificar la forma correcta de escribirla por medio de varias funcionalidades como realizar consultas exactas o por aproximación, autocorrección de la palabra a buscar y personalizar la interfaz pudiendo elegir el tamaño de la letra.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Productora de Contenidos
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
María Del Rosario Cubides Reyes
Gran Maestra Premio Compartir 2006
Desarrollé una fórmula química que permitió a los alumnos combinar los elementos claves para fundir la ciencia con su vida cotidiana sin confundir los enlaces para su futuro.