Usted está aquí

SlideDog: Presentaciones Creativas sin complicaciones

SlideDog ocupa un espacio entre PowerPoint y KeyNote para Mac. Tiene una interfaz de usuario fácil de usar, familiar a aquellos que utilizan PowerPoint, pero mucho más sencilla de manejar.

Abril 28, 2015

SlideDog es una herramienta  diseñada para la manipulación de archivos multimedia que permite crear impresionantes presentaciones utilizando diferentes tipos de medios y archivos.

Si usted es una de las personas que quiere salir de lo acartonado que puede llegar a convertirse el PowerPoint y desea nuevas ideas para sus presentaciones y/o clases, combinando archivos de PowerPoint, documentos PDF, sitios web, imágenes y fragmentos de películas sin tener de qué preocuparse no dude en usar SlideDog puesto que le permite todo esto sin crear ningún tipo de incompatibilidad en los formatos.

SlideDog sirve tanto para docentes comofunciona con una doble pantalla, una pantalla de presentación con la lista de reproducción, temporizador, notas y otra en la que el público sólo ve las diapositivas; también crea, de manera simple excelentes presentaciones  ya que solo se debe arrastrar y soltar, parecido a PowerPoint pero con una interfaz menos pesada.

SlideDog permite combinar presentaciones de PowerPoint, archivos PDF, presentaciones Prezi, vídeos y páginas web a la vez. La presentación de las listas de reproducción es una de las características más útiles de SlideDog, ya que permite configurar una secuencia de presentaciones para que se ejecute en una sola vez.

Así que, si lo que busca es una alternativa a PowerPoint de calidad y fácil de utilizar,  no dude en usar SlideDog.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Periodista
Promedio: 2.3 (3 votos)
Estadísticas: .
Melva Inés Aristizabal Botero
Gran Maestra Premio Compartir 2003
Abro una ventana a los niños con discapacidad para que puedan iluminar su curiosidad y ver con sus propios ojos la luz de la educación que hasta ahora solo veían por reflejos.