Usted está aquí

WordReference: una multiplataforma gratuita

Con esta herramienta se tiene acceso a diccionarios, pronunciación, sinónimos, antónimos, conjugación y foros sobre el uso de las palabras en distintos idiomas.

Noviembre 10, 2016

Para un maestro de lenguas, castellano o inglés podría resultar todo un paraíso la herramienta WordReference, la cual funciona como una multiplataforma: web, iOs y Android, que permite el acceso a diccionarios en los idiomas inglés - español, español – francés y español - portugués, además del monolingüe en español, y de sinónimos, formas compuestas, pronunciación de palabras y conjugadores en español, francés, italiano, chino, checo, griego, japonés, coreano, polaco, portugués, rumano, ruso y turco. 

Una amplia oferta de idiomas para seguir adelante con cualquier proyecto que desee realizar, pero además, contiene foros o debates en los que puede resolver dudas y/o hacer consultas sobre algún término que desconozca o esté dudoso de la forma correcta en qué se debe utilizar.

Lo mejor de todo, es que se puede tener acceso gratuito a esta plataforma, creada en 1999 con la motivación de proporcionar diccionarios bilingües en línea y herramientas para todos los cibernautas, siendo en estos momentos uno de los sitios de diccionarios más buscados, y el primer diccionario para los pares de idiomas inglés-español, inglés-francés, inglés-italiano, español-francés y español-portugués.

La misión de su creador es entregar excelentes traducciones y de calidad, y brindar espacios serios de discusión sobre los significados y traducciones de las palabras, términos y expresiones en varios idiomas.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Productora de Contenidos
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Jaqueline Cruz Huertas
Gran Maestra Premio Compartir 2000
Es necesario entablar una amistad verdadera entre los números y los alumnos, presentando las matemáticas como parte importante de sus vidas.