Usted está aquí

Yo mataré monstruos por ti

Es una divertida aplicación basada en el libro infantil con el mismo nombre, ideal para trabajar el tema del miedo en chicos y grandes.  

Septiembre 11, 2016

El éxito rotundo de los iPads tiene su afinidad a que sirven como instrumento para leer, una actividad que adultos y jóvenes realizan pero que además permite que los padres de familia se relacionen más con la lectura y les lean cuentos infantiles a sus hijos. Así que en esta ocasión, les hablaremos de una aplicación basada en un cuento infantil llamado ‘Yo mataré monstruos por ti, el cual fue inspirado en una canción llamada ‘Un día en el parque’ escrita e interpretada por Santi Balmes en el grupo Love of Lesbian.

Esta aplicación, a pesar de estar apoyada en un libro, se sale del esquema convencional de un libro teniendo una asombrosa banda sonora y muy buenas ilustraciones hechas por Lyona donde nos presenta a los protagonistas del relato: Martina y Marc, dos niños que cuando cae la noche tienen miedo por los monstruos que habitan debajo de su cama; no obstante, lo que no se imaginan es que en un mundo paralelo al nuestro, ellos le temen a los humanos.

La herramienta es didáctica, interactiva y táctil diseñada para explicarle al niño creativamente cómo superar los miedos, que reconozcan el valor de lo desconocido y descubran los diferentes escenarios que se muestran en el desarrollo de la historia que puede ser leída y/o escuchada en tres idiomas: inglés, español y catalán. 

Una excelente manera para que los niños y niñas disfruten de un cuento y aprendan emociones y sentimientos, pero también, habilidades para la vida.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Productora de Contenidos
No hay votos aun
Estadísticas: .
Henry Alberto Berrio Zapata
Gran Maestro Premio Compartir 2007
Empaqué en el equipaje de viaje de los estudiantes la herramienta más importante para cualquier destino: los argumentos.