Usted está aquí

Educar a los menores en el uso sin riesgos de Internet

Octubre 18, 2017
Autor: Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz
Fecha de publicación: 2012

 

Descripción:

Tras la sociedad industrial, vivimos actualmente en la sociedad de la información, que se caracteriza por la extraordinaria expansión de las tecnologías de la información y la comunicación y, en especial, de Internet.

En este modelo de sociedad, todo lo relacionado con las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) desempeña un papel substancial. La extraordinaria expansión de estas tecnologías se ha constituido en una herramienta imprescindible para el desarrollo individual y colectivo de los pueblos.

Por su parte, el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, al asumir la consolidación de nuestra ciudad como Ciudad Educadora, comparte la preocupación de los padres y madres porque sus hijas e hijos hagan un uso adecuado de las tecnologías de la información y la comunicación, evitando así los riesgos que pueden derivarse de su incorrecta utilización.

Adquiera este libro aquí

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Irma María Arévalo González
Gran Maestro Premio Compartir 2002
Ofrezco a cada uno de los alumnos un lápiz mágico y los invito a escribir su propia historia enmarcada en los cuentos y leyendas de su cultura indígena.