Usted está aquí

Ideas creactivas para educar

Octubre 30, 2016
Autor: Enrique Sánchez Rivas
Fecha de publicación: Ediciones ALJIBE, 2014.

 

Descripción:

La educación no es solo enseñar matemáticas, español, inglés, sociales o biología, para educar se necesita tener un conocimiento acerca de pedagogía, el cual se aprende solo cursando estudios específicos porque no basta con ser experto en una temática y disponerse a dictar una clase, sino se requiere de una persona formada como pedagoga.   

Si quiere ser o es maestro, tiene que saber siempre más, pero no para impresionar a los estudiantes, sino para educarlos de la manera correcta, es por eso, que en este libro podrá encontrar las teorías más relevantes de las ciencias de la educación de una forma amena contadas como anécdotas, ejemplos y reflexiones fruto del trabajo diario en la escuela. 

El autor, Enrique Sánchez Rivas, es doctor en Pedagogía por la Universidad de Málaga en donde además es profesor asociado al Departamento de Teoría e Historia de la Educación y actualmente es maestro de Educación Primaria en el CEIP.

Ideas creactivas para educar se aleja de los tecnicismos y muestra la escuela tal y como es: lo que sucede en clase, cómo interviene el profesorado y qué argumentos tiene, pero además, contiene pequeñas píldoras de conocimiento pedagógico y estrategias para el aula pensadas para una educación activa.

Adquiera este libro en: https://www.amazon.es/gp/product/8497007913/ref=as_li_qf_sp_asin_tl?ie=UTF8&camp=3626&creative=24790&creativeASIN=8497007913&linkCode=as2&tag=ayudaparamaes-21

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Sandra Cecilia Suárez García
Gran Maestra Premio Compartir 2013
El cuerpo habla y la danza puede ser el camino para la exploración del ser y el medio para liberar las palabras que se encuentran encadenadas.