Usted está aquí

Preparación de equipos en centros docentes para el uso de las TIC

Septiembre 18, 2017
Autor: Juan Carlos Gómez Nicolás
Fecha de publicación: 2016

 

Descripción:

En la última década las aulas de los centros educativos se han ido equipando progresivamente de equipos multimedia permitiendo el uso de las TIC en las mismas. A través de esta evolución digital las aulas que únicamente disponían de una pizarra de tiza han ido dejando espacio para colocar los equipos multimedia.

Debido a esta necesidad de actualización del profesorado encargado de gestionar los recursos en los centros surgen los cursos de formación gestionados por los Centros de Profesores y Recursos. Estos cursos son impartidos con el propósito de que los Responsables de Medios Informáticos (RMI) estén actualizados en las últimas novedades, y en el adecuado manejo de dispositivos y software de las dotaciones de los centros.

El presente libro pretende ayudar a los docentes que son RMI en sus labores diarias de control, mantenimiento y puesta en marcha de equipos, además de la gestión del funcionamiento de otros recursos multimedia en los centros escolares. De esta forma será más sencillo tener siempre disponibles y en buenas condiciones toda la dotación de los centros educativos para la puesta en marcha de las nuevas tecnologías en nuestro sistema educativo.

Adquiera este libro aquí

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
No hay votos aun
Estadísticas: .
Gustavo González Palencia
Gran Maestro Premio Compartir 2008
ogré incentivar en niños y jóvenes el gusto por la música y la ejecución de instrumentos musicales.