Usted está aquí

140 docentes de tiempo completo

La Universidad del Atlántico declaró abierto el concurso que permitirá el ingreso de 140 nuevos docentes tiempo completo a la institución.

Julio 6, 2015

A través de un comunicado, la oficina de comunicaciones de la Uniatlántico confirmó que se haría una convocatoria en la que 140 docentes serían llamados tiempo completo y cuyos perfiles de las plazas convocadas serán definidas en las resoluciones específicas de cada facultad y que fueron expedidas con posterioridad a la resolución que convocó el concurso.

Esta resolución rectoral es la 003280 del 25 de junio la Universidad del Atlántico  estipula que los cupos serán distribuidos así: Facultad de Arquitectura 5; Facultad de Bellas Artes 15; Facultad de Ciencias Básicas 19; Facultad de Ciencias de la Educación 24; Facultad de Ciencias Económicas 20; Facultad de Ciencias Humanas 16; Facultad de Ciencias Jurídicas 20; Facultad de Ingeniería 16 y Facultad de Nutrición y Dietética 5.

Cabe señalar que este concurso docente es público y abierto, y en él podrán participar personas naturales, mayores de edad, nacionales o extranjeras que se inscriban formalmente a la convocatoria que cumplan con los requisitos establecidos por la resolución.

Tal como lo manifiesta la Universidad del Atlántico, los resultados con los ganadores elegibles deberán estar publicados el próximo 5 de noviembre, de esta manera el ente educativo espera  que en enero del próximo año estén posesionándose como profesores de planta, reforzando de esa manera el actual cuerpo profesoral de la Universidad del Atlántico.

Boletín de noticias
Registre su correo electrónico para recibir nuestras noticias.
Escrito por
Promedio: 5 (1 voto)
Estadísticas: .
Jaqueline Cruz Huertas
Gran Maestra Premio Compartir 2000
Es necesario entablar una amistad verdadera entre los números y los alumnos, presentando las matemáticas como parte importante de sus vidas.